Calvo confirmó que comenzará la vacunación a mayores de 45 años con comorbilidades
El gobierno de Córdoba informó que comenzarán a vacunar a mayores de 45 años con comorbilidades. El vicegobernador Manuel Calvo fue informado sobre las últimas novedades referidas al esquema de inmunización y su distribución geográfica . Hasta las primeras horas de la tarde se colocaron en la provincia 932.246 vacunas, de las cuales 707.925 corresponden a la primera dosis y que 224.321 personas completaron el esquema de inmunización.
Calvo anunció que “con el arribo de 50.400 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V durante el día de hoy, no sólo se continuará con la inmunización de los grupos definidos en todo el territorio provincial, sino que se comenzará a vacunar a partir de mañana, jueves 27 de mayo, en capital, a personas mayores de 45 años con comorbilidades que se encuentren inscriptas”. Por su parte, en el interior, comenzará a partir del viernes.
Quienes desean recibir voluntariamente la vacuna, deberán inscribirse en https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar y luego esperar la notificación del turno asignado para la correspondiente inmunización.
También te puede interesar
Desde el Cecis desarrollan una web de comercios riocuartenses para el comercio electrónico
19 abril, 2020
Llegaron otras 600 dosis de la vacuna rusa y el operativo continuará hasta el viernes
13 abril, 2021