Lacase dijo que se “excedió” al hablar sobre el caso y negó haber sido vocero de “su amigo Marcelo”

El abogado riocuartense Daniel Lacase dijo que se “excedió” al hablar sobre el caso por el crimen de Nora Dalmasso y negó haber sido vocero de “su amigo Marcelo” Macarrón. Lo señaló al declarar durante una nueva audiencia por el juicio al viudo, acusado de ser instigador del homicidio de su esposa, ocurrido el 25 de noviembre de 2006, en el chalé de la calle 5, en la villa Golf.
“Todo lo que dije fue a título personal. Jamás fui su vocero”, afirmó Lacase, quien lloró en medio de su declaración. Testigos y ex imputados lo acusaron durante diferentes audiencias de armar causas y el propio Macarrón intentó desligarse del vínculo que sostenían tras el crimen de Nora.
La decisión del Tribunal de la Cámara Primera del Crimen de convocarlo como testigo podría desestimar la posibilidad de una persecución penal sobre Lacase. Las acusaciones que surgieron durante el curso refieren a hechos que ya habrían prescripto.
Lacase sostuvo que Macarrón “quedó devastado” cuando se enteró sobre la muerte de Nora y reconoció haber llamado al jefe de la Policía, Sergio Comugnaron, cuando regresaban desde Punta del Este a Río Cuarto.

Redacción Póster Central
Foto: Así son las cosas