La canasta de cercanía aún no llegó: “hay marcas prometidas que todavía no existen y otras, que no tienen rotación en los almacenes”

“Hay marcas incorporadas que todavía no existen y otras que no tienen rotación en los almacenes”, afirmó Germán Romero, director del Centro de Almaceneros de la Provincia de Córdoba.
En diálogo con Telediario primera edición, Romero sostuvo que “hay mucha incertidumbre sobre lo que puede pasar”
“En los mayoristas no están vigentes los productos. Cuando hablamos con los comerciantes nos dicen que hay productos de esta canasta que no trabajan y mercadería que no compran porque no rotan en almacenes. Quizás la semana que viene habrá más certeza sobre la decisión de ofrecer la canasta o parte de ella”, manifestó.
Romero dijo que “en el caso de los lácteos, la leche que se promociona no está ni en el interior ni en Buenos Aires, todavía no existe”

El dirigente empresarial sostuvo que el listado acordado prevé “mermelada en frasco, queso crema, pan de molde, dos tipos de yerba, tres leches frescas de una marca que no existe, harina de trigo y otros productos”
“Esto podría ser una buena oportunidad para los comercios de cercanía, pero faltó diálogo, entender la idiosincracia de cada región y poder incorporar a las pymes que se desarrollan en la región”, sostuvo.

Redacción: Póster Central
Video: Telediario Primera Edición