Jorgelina Fernández encabeza la lista de autoconvocados que le disputará el poder a Carranza en el gremio de municipales

La directora del Registro Civil, Jorgelina Fernández, encabeza la lista de autoconvocados que le disputará el poder a Walter Carranza en el gremio de municipales. Así lo anunciaron desde la agrupación que inició la búsqueda de avales para participar de la elección.
“Les informo que hemos iniciado el camino de las próximas elecciones sindicales. En esta instancia podrán ver que circulan planillas solicitando avales para las distintas listas que van a competir en esta contienda electoral. ¿Que es un aval? Es nada más ni nada menos, que quien firma deposita su confianza en la lista de candidatos y acuerda con ellos la aprobación de sus actos , su desempeño y no menos que su lealtad”, afirmó Fernández en la página de Facebook de los autoconvocados.


La dirigente municipal pidió a los afiliados que “a conciencia ejerzan profundamente ese derecho, el de avalar un mejor futuro para nosotros y nuestras familias y no seguir sosteniendo estructuras estériles y perjudiciales a nuestros intereses”.
“Esto esta en sus manos, el camino hacia el futuro esta en sus decisiones”, resaltó.
Carranza quedó en el medio de las críticas por el deterioro salarial de los trabajadores municipales y las denuncias de algunos afiliados que habían tomado préstamos a través del sindicato, observaron los descuentos en sus recibos de sueldo pero el gremio no habría abonado los montos a la financiera.

Redacción Póster Central
Foto: Archivo