Juicio a Macarrón – Facundo dijo que las testigos eran “amigas circunstanciales” de Nora y la defensa amenazó con nulidades

Facundo Macarrón afirmó que las mujeres testigos que declararon durante esta semana en el juicio a su padre por el crimen de Nora Dalmasso, “eran amigas circunstanciales” de la madre y que “lo único que buscan es defender a su amigo Michel Rohrer”.
Facundo busco desestimar el aporte de Paula “Poly” Fitte de Ruiz y María del Carmen Pelleritti, quienes negaron que Rohrer les resulte sospechoso por el homicidio de Nora.
En una nueva audiencia, Francisca Andrada, empleada desde hace màs de 30 años en la casa de los padres de la víctima, afirmó que la semana previa al crimen, observó a Nora llorando y que le dijo que su marido Marcelo Macarrón la tenía “cansada” y que planeaba “separarse” por desacuerdos económicos.
“Como la vi mal, le pregunté qué le pasaba y ella me respondió que estaba cansada, me dijo ‘este hijo de puta me tiene cansada, lo que va a lograr es que me voy a separar”, expresó.
La mujer explicó que, luego, escuchó a Nora decirle a su padre “Marcelo me tiene cansada, porque lo que me pagan en la cochería es una miseria”
Otra de las testigos fue Patria Ángela Funes, psicopedagoga y amiga de la víctima, quien opinó que al matrimonio siempre los vio “normal, bien” y pidió que se haga “justicia por Nora”.
Durante la audiencia, hubo una acalorada discusión entre el abogado defensor Marcelo Brito y el fiscal Julio Rivero por posibles pedidos de nulidad de elementos probatorios, aunque finalmente no se formalizaron.

Redacción Póster Central