Juicio a Macarrón – Otra vez, volvieron a hablar de presuntos amantes de la víctima y desviaron la atención hacia Rohrer y Lacase

El juicio a Marcelo Macarrón por el crimen de Nora Dalmasso, ocurrido el 25 de noviembre de 2006, volvió a reflotar las sospechas sobre presuntos amantes y los testigos del entorno del viudo buscaron desviar la atención del proceso hacia el “francés” Michel Rohrer y el ex vocero Daniel Lacase.
Juan Dalmasso, hermano de Nora, confirmó que acordaron con los hijos de la víctima el fin de la querella representada en Nené, la mamá de la mujer asesinada en la Villa Golf. La decisión dejó en soledad al fiscal de Cámara Julio Rivero frente a la estructura defensiva que lidera Marcelo Brito, la endeblez de la acusación impulsada por el fiscal Luis Pizarro y una extensa lista de testigos que eludieron las presuntas peleas de la pareja y quitaron al viudo del centro de las sospechas.
Hoy, el escribano Roberto Foglino confirmó que fue Juan Dalmasso quien le pidió oficializar la decisión de no avanzar con la querella.
En Tribunales, Facundo ratificó que vio a su mamá “besarse con Rohrer en el patio de casa” y Margarita Riega de Dalmasso, amiga de la víctima, dijo que el empresario “la buscaba, la llamaba, le enviaba cosas amorosas, hubo muchas situaciones que los fiscales no quisieron investigar”.
Dalmasso sostuvo que “Marcelo y Nora se llevaban muy bien” y calificó de “absurdo” el rol de la Justicia durante los 15 años de investigación.