Murió una mujer de 80 años que fue colisionada por una moto en Banda Norte
19 marzo, 2022
Murió una mujer de 80 años que fue colisionada por una moto, en Banda Norte. El accidente ocurrió a las 20:20 del viernes, en la intersección de Av. M. T. de Alvear y Ranqueles.
Según informó la Policía, por causas a establecer, una motocicleta marca Suzuki Dr 350 cc, conducida por un hombre de 40 años, colisionó con un mujer mayor de 80 años, quien cruzaba de a pie.
Las dos personas fueron asistidas por personal médico y trasladadas al hospital San Antonio de Padua. “Posteriormente, se informó el deceso de la mujer y las actuaciones quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal”, precisó la Policía.
Redacción Póster Central
Foto Unidad Departamental
También te puede interesar
Natali: “Entendemos que la diferencia en favor de Llamosas será de entre 7 y 10 puntos”
29 noviembre, 2020
La Multisectorial se moviliza en contra de la violencia de género
25 noviembre, 2020