Juicio a Macarrón: Valentina planteó sospechas sobre Rohrer: “la miraba mucho a mi mamá”

Valentina Macarrón declaró como testigo en el juicio contra su padre, por el crimen de Nora Dalmasso, ocurrido el 25 de noviembre de 2006. La hija de la víctima y el viudo apuntó sospechas sobre el empresario Michel Rohrer, como había anticipado en declaraciones a la prensa.
Valentina dijo que Rohrer “la miraba mucho” a Nora y recordó que después del homicidio “vendió su casa y se fue de Río Cuarto”.
La joven rompió en llanto al hablar sobre el rol de la prensa: “Se publicaron barbaridades sobre ella , se difundieron más fotos del cuerpo. Eso fue terrible. Fue muy duro para nosotros ver sus imágenes en la tele. Dijeron que tenía un montón de amantes. Hicieron remeras diciendo ‘yo no estuve con Nora'”.

Los primeros en llegar

En la audiencia de hoy también declaró Adrián Radaelli, el hijo del vecino que fue la primera persona en ingresar a la vivienda de la calle 5 en la Villa Golf y encontrar el cuerpo sin vida de Nora Dalmasso.
“Dije todo lo que pasó ese día. Espero que sirva. Por el tipo de mujer que era, Nora se hubiera defendido. Cualquiera que hubiera pasado por eso hubiera pataleado al menos”, enfatizó.
Para Radaelli, los Macarrón “eran vecinos excelentes”

Redacción Póster Central