Programación FM Libertaria

Por Jericles

Con el nuevo año, arranca la flamante programación de FM Libertaria, la radio más derechosa que se puede encontrar en el éter….

Las autoridades de FM Gospel nos dirán si está bien promocionar la programación de la competencia, pero creo que la sana competencia nos ennoblece y estimula a ser mejores cada día…

¡Así que acá está la nueva programación de FM Libertaria!

8 de la mañana:Un clásico: el programa agropecuario. Pero ahora no te va a informar sobre el pronóstico del tiempo, ni el valor de la soja en Chicago, ni en qué luna hay que sembrar, ni las características de las cosechadoras…. NO. ¡En “La hora de la trampa” te dan consejos para evadir mejor la guita que te entra cuando vendés el cereal!

10 AM: Si el Estado promueve la ludopatía con sus casinos y quinielas, ¿por qué no lo va a hacer FM Libertaria?

¡Transmisión en vivo y en directo del sorteo del sueldo del diputado libertario Javier Milei! ¡Y un móvil de la radio se llega a la casa del flamante ganador para darle la buena nueva y el sobre con la guita!

12 horas: Vuelve un programa histórico: “Con la plata de mis impuestos”

Para que te indignes más y mejor, nos pasamos dos horas contándote cómo la guita de nuestros impuestos va a parar a los planeros, a las notebooks para que los chicos la usen para jueguitos y chatear con sus amigos, todo menos para estudiar, al Fútbol para Todos, mejorar los sueldos de los jubilados ¡y también quemar la plata en los científicos del Conicet para que jueguen a fabricar inservibles satélites!

14 horas: Un programa que hacía falta en la radiofonía argentina….

¡Dos horas dedicadas íntegramente a los anti-vacunas! Acá podés escuchar a los más famosos detractores de la Sputnik y la AstraZéneca: Javier Calamaro, Eric Clapton o el tenista Djokovic, diciendo lo que nadie se anima a contar: que la vacuna es muy mala, porque al inyectarte te colocan un chip que luego te domina el cerebro y te hace votar a los zurditos.

16 horas: Ya es media tarde, estamos relajados, y nada mejor que escuchar poesía de la buena, la poesía neoliberal, que es la única que concuerda con nuestros ideales derechosos. Acá va un adelanto de un fragmento de esa poesía que tanto estremece a los corazones libertarios:

“No quiero planes / Ni subsidiados / Ni morochitos / con celulares /

Quiero la guita / toda juntita / en paraísos / empresariales”

18 horas:  JorgeBlaquier BustosSalvatierra, el más facho de los historiadores, rescata del olvido a los grandes personajes de nuestra historia. Los momentos más inspirados en la vida de estos grandes emprendedores: Julio Argentino Roca y su campaña al desierto…El virrey Vértiz…..el general Galtieri, Videla, Onganía, Aramburu y todos los que promovieron golpes militares en Argentina, Cavallo, Martínez de Hoz….. Todos próceres que están esperando que un monumento haga justicia de una vez y para siempre.                                                                                                                                                                                                               

21 horas:El momento culto del día, porque los libertarios son mucho más cultos que el resto de la gente… ¿Y qué mejor para  estos oyentes VIP que escuchar un coro perfecto, con todas las voces sincronizadas, repitiendo una y otra vez la misma melodía neoliberal? Integran este coro Majul, Pablo Rossi, Feinmann, Leuco padre, Leuco hijo, Novaresio, Morales Solá, Bonelli yFantino,

¡No hay oído que se resista, Pablo!

Y, para ir cerrando, la Medianoche Radial: ¿Viste que a medianoche en las radios hay mensajes religiosos? ¡Bueh, en FM Libertaria no podía ser menos, y el Reverendo (en el buen sentido de la palabra) José Luis Espert lee cada noche párrafos de la Biblia Neoliberal: Jesús es desacreditado por Espert porque en lugar de alentar la meritocracia del pueblo judío, fomentó el asistencialismo, con todo ese asunto de multiplicar los panes y los peces… ¡y además cometió el pecado  de echar a los mercaderes del templo! ¡Un sacrilegio para el pensamiento libertario y neoliberal que jamás se lo van a perdonar!