Francisco Benitez, ganador de La Voz Argentina, grabó el tema “Yo soy”, de Deolinda Sosa 16 febrero, 2022 Francisco Benitez, ganador de La Voz Argentina, grabó el tema “Yo soy”, de la notable cantante y autora riocuartense, Deolinda Sosa. Redacción Póster Central Anterior La inflación impactó fuerte en enero, con alta incidencia en suba de alimentos Más recientes Vicens: "El impuesto al patrimonio no es una doble tributación y se cobra en casi todos los países del mundo" También te puede interesar Córdoba no se sumaría a las restricciones nocturnas que impulsa la Nación en el país 7 enero, 2021 Con las ganancias de los diez más ricos “podrían pagar la vacuna de todo el mundo” 25 enero, 2021 Desesperada búsqueda de Lidia, la riocuartense de 72 años desaparecida 1 febrero, 2022