Francisco Benitez, ganador de La Voz Argentina, grabó el tema “Yo soy”, de Deolinda Sosa
16 febrero, 2022
Francisco Benitez, ganador de La Voz Argentina, grabó el tema “Yo soy”, de la notable cantante y autora riocuartense, Deolinda Sosa.
Redacción Póster Central
También te puede interesar
Andruet: “No hay en Río Cuarto algún programa o centro para evitar que los chicos caigan en la droga”
21 septiembre, 2024
Córdoba se encuentra entre las 5 provincias con alto riesgo epidemiológico por Covid
22 diciembre, 2021