“Fui víctima de violencia de género, tuve que andar con una orden de restricción en la mano y ahora pierdo a mi hija” 5 febrero, 2022 Entrevista a Daniela, la madre de Oriana a una semana del femicidio. En los estudios de la radio, junto a los tíos de la víctima, Florencia y Mariano. Anterior Parodi: "Al enterramiento le queda un año de vida útil y el intendente no habla sobre lo que se va a hacer con la basura en Río Cuarto" Más recientes Parodi sobre los residuos También te puede interesar Donde cada quien, es cada cual 31 octubre, 2020 Cristina: “a la Argentina no le faltan dólares, se los llevaron afuera” 10 diciembre, 2021 “En Brasil hay un clima de tristeza y frustración, pero también de resistencia” 27 marzo, 2021