Marcos Farina: “Córdoba es muy adverso al Frente de Todos, hay que replantear mucho”
14 noviembre, 2021
“Córdoba es muy adverso al Frente de Todos, hay que replantear mucho”, afirmó el subsecretario de Transporte de la Nación, Marcos Farina.
En diálogo con Póster Central, Farina destacó que “el Gobierno nacional ha hecho mucho por los cordobeses porque somos un gobierno federal”
“Hay que comunicar mejor lo que estamos haciendo por los cordobeses. Son muy importantes las obras que están llegando en Río Cuarto y la Provincia, donde hay más 450 frentes de obras”, manifestó.
Farina consideró que “cada elección es distinta, la gente vota según lo que está en juego, aquí están las elecciones intermedias”
“Hay que escuchar los resultados y hacer los análisis críticos que se deban hacer”, indicó.
También te puede interesar
Este año ya hubo 1500 incendios en Córdoba y se quemaron casi 24 mil hectáreas
16 septiembre, 2024
“Nadie está de acuerdo con sacar a violadores o asesinos”
30 abril, 2020