Marcos Farina: “Córdoba es muy adverso al Frente de Todos, hay que replantear mucho”
14 noviembre, 2021
“Córdoba es muy adverso al Frente de Todos, hay que replantear mucho”, afirmó el subsecretario de Transporte de la Nación, Marcos Farina.
En diálogo con Póster Central, Farina destacó que “el Gobierno nacional ha hecho mucho por los cordobeses porque somos un gobierno federal”
“Hay que comunicar mejor lo que estamos haciendo por los cordobeses. Son muy importantes las obras que están llegando en Río Cuarto y la Provincia, donde hay más 450 frentes de obras”, manifestó.
Farina consideró que “cada elección es distinta, la gente vota según lo que está en juego, aquí están las elecciones intermedias”
“Hay que escuchar los resultados y hacer los análisis críticos que se deban hacer”, indicó.
También te puede interesar
“La Amarok que iba junto al auto que mató a Martín pertenece al secretario de la Fiscalía que estaba de turno cuando ocurrió el hecho”
27 febrero, 2026
Cierre preventivo del bar La Piojera por un caso de Coronavirus
26 agosto, 2020