Organizaciones sociales vinculadas al Frente de Todos harán un control de los precios congelados en Río Cuarto

Organizaciones sociales vinculadas al Frente de Todos confirmaron que harán un control de los precios congelados en los supermercados de Río Cuarto. Lo adelantó en diálogo con La Nueva Normalidad el titular del gremio de playeros, Marcelo Es´píndola.
El sindicalista resaltó que mantuvieron una serie de reuniones con dirigentes de la ciudad y el objetivo es iniciar los controles el lunes próximo.
El gobierno nacional congeló por 90 días los precios de más 1.400 productos de consumo masivo en todo el país.
“La semana que viene vamos a realizar actividades de control para que se cumplan los precios cuidados. Los empresarios siguen ganando a valor dólar y los trabajadores valor peso. El esfuerzo de una buena vez tiene que ser compartido. Se esta viendo en las grandes dimensiones como avanzan, se está por construir un gran supermercado nuevo en Río Cuarto”, afirmó Espíndola.
El sindicalista sostuvo que “si no tenemos la iniciativa política de realizar ninguna acción los empresarios seguirán haciendo lo mismo”.
“Tenemos que controlar en todos lados. El que no quiera salir a controlar porque tenga convenios con la provincia o la nación que se hagan cargo frente al pueblo. Hay dirigentes que siguen cuidando su propio bolsillo”, advirtió.

La mirada de los intendentes