Una chica de 14 años baleada en una fiesta clandestina en Jardín Norte

Una chica de 14 años fue baleada en la madrugada del sábado, cuando se desarrollaba una reunión social clandestina en Jardín Norte, sobre calle Yamanas. La adolescente recibió el disparo en la pierna, según señalaron fuentes policiales.
Tras el violento episodio, la menor fue trasladada al Hospital donde los médicos informaron a la Policía sobre lo ocurrido. Las heridas no pusieron en riesgo la vida de la joven.
El autor del disparo estaría identificado, aunque todavía no habría sido detenido.
Los vecinos señalaron a Póster Central que en el lugar donde se desarrolló la fiesta ilegal hay frecuentes reuniones sociales durante los fines de semana.
Según informó la Policía, a las 05 “personal del hospital San Antonio de Padua notific´ó sobre el ingreso de un hombre de 27 años de edad presentando una lesión de arma de fuego en pie, y de una joven menor de edad presentando una lesión de arma de fuego en pierna”.
20 minutos antes, un hombre de 25 años fue asistido en vía pública de calles Cardarelli y Grito de Alcorta, “quien presentaba una herida de arma de fuego en pierna derecha”