Llegaron más vacunas de AstraZeneca y Argentina superó las 20 millones de dosis
14 junio, 2021
Una partida con más de 934.200 dosis de la vacuna AstraZeneca, elaboradas en forma conjunta entre Argentina y México, llegó esta tarde desde los Estados Unidos, y el país ya superó los 20 millones de fármacos contra el coronavirus, recibidos desde diciembre, cuando comenzó en el país el Plan Estratégico de Vacunación nacional.
El vuelo Uc1407 de la compañía Latam Cargo Colombia arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 17.45, procedente de Miami y en la estación aérea fue recibido por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, entre otras autoridades.
También te puede interesar
El abogado Marcelo Pérez enfrentará el juicio por tres hechos de violencia de género
30 mayo, 2025
Neonatal: “Hay muchos cómplices que en aquel momento nos dijeron que no sabían nada”
4 enero, 2025