Este viernes, solo se vacunará un remanente y se espera por más dosis
13 mayo, 2021
Este viernes, solo se vacunará un remanente en el Polideportivo 2 y el municipio aguarda por más dosis para no interrumpir el operativo.
Una nueva partida de Sputnik V llegaría el fin de semana, aunque aún no hay precisiones. Se trata del porcentaje de las 500 mil que fueron trasladadas esa semana desde Moscú.
También te puede interesar
Un niño de 3 años está internado con Covid 19 en Córdoba
22 abril, 2020
“Hay que ser generosos, bajar egos, chicanas políticas y pensar cómo se puede incorporar al empleado al sector formal”
31 octubre, 2025