Llegaron otras 2400 vacunas Sputnik y reforzarán el plan para mayores de 60 años
3 mayo, 2021
Desde el municipio confirmaron que llegaron otras 2400 vacunas Sputnik y reforzarán el plan para mayores de 60 años. Así lo precisó el subsecretario de Prevención, Lucas Stefanini.
La nueva partida se aplicará entre viernes, sábado y el próximo lunes.
Mañana, serán inoculadas mil personas con 700 de Sinopharm y 300 de Sputnik.
Para el miércoles y jueves, se prevén mil primeras dosis cada día de la vacuna rusa.
También te puede interesar
La Provincia resolvió no inflar los gomones del azud durante el verano
22 diciembre, 2020
Murió la mujer que estaba internada en el Rawson y ya son dos las víctimas fatales por la cepa Delta
23 agosto, 2021