El municipio anunció nuevas restricciones para bares y restaurantes
20 abril, 2021
La secretaría de Gobierno informó que “se dispuso limitar a 250 personas la capacidad máxima de público autorizado por establecimiento comercial tipo bar, restaurante, y espacios similares con espectáculos públicos”.
“La decisión se basa en la necesidad de regular nuevas medidas de prevención con el fin de evitar la propagación del virus, y así preservar la salud pública”, indicaron desde el municipio.
También te puede interesar
“Nos arremangamos para sacar el agua que ingresó a mares al Hospital, el Gobierno se olvidó de nosotros y de nuestras luchas”
12 noviembre, 2022
A 38 años, homenaje a los héroes de Malvinas
2 abril, 2020