“Mi hijo podría haber sobrevivido, pero quisieron cubrirse y tapar sus cosas de drogas y prostitución”

“Mi hijo podría haber sobrevivido, pero quisieron cubrirse y tapar sus cosas de drogas y prostitución” A 30 años de la desaparición de Alejandro Flores, su papá, Víctor Flores, recordó la trama de encubrimientos y complicidades que protagonizaron funcionarios policiales y judiciales de Río Cuarto.
En diálogo con La Nueva Normalidad por la 98,1, Víctor manifestó que “haber hallado los huesitos de Ale nos da tranquilidad porque puede descansar en paz, aunque el dolor no termina nunca”
“Es la impotencia por lo que hizo la Policía. El accidente tapó una cosa grave: la droga, la prostitución, los que salían a la noche para cobrar juegos clandestinos y cabarets. Parte de los actores que participan en la muerte de Nicolás, los Vargas Parra, estaban en la causa nuestra. Es un dolor que no termina nunca”, enfatizó.
El papá de Ale admitió que debió realizar su propia investigación ante la inacción, por connivencia, de la Justicia. “Tengo más de 3000 hojas escritas de lo que hacía todos los días para investigar. Pude ver todo lo que hacía la Policía que supuestamente nos tenía que cuidar”, subrayó.

La entrevista completa:

Foto: La Voz del Interior