La lucha docente en pandemia: Profundo dolor por la muerte de la profesora Laura Ugnia

Profundo dolor en la comunidad universitaria por la muerte de la profesora de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, Laura Ugnia, quien había padecido Coronavirus.

Grupo Fauna UNRC: Lamentamos el fallecimiento de la Médica Veterinaria y docente de la cátedra de Salud Publica Laura Ugnia. Una gran profesional, que participó en el Proyecto Turere: una solución al conflicto puma-ganadero. Nuestras condolencias a su familia, amigos y colegas”

UniRio Editora: “El equipo de UniRío editora lamenta la pérdida de Laura Ugnia, quien fuera profesora en nuestra Universidad e integrante del consejo editorial por la Facultad de Agronomía y Veterinaria.Acompañamos a su familia y amigos en este doloroso momento”.

Facultad de Agronomía y Veterinaria: “

HASTA SIEMPRE LAURA UGNIAHoy nos despertamos con la triste noticia de la partida de Laura. Se fue una gran persona, madre, esposa, amiga, abuela, compañera de trabajo. La FAV despide con mucha tristeza a una trabajadora, siempre dispuesta a la participación, responsable y comprometida con la vida institucional. Docente e investigadora de Salud Pública, consejera ante el Consejo Directivo en reiteradas oportunidades, miembro de la Comisión Técnica de la FAV, que interviene en el proceso de evaluación de Becas de investigación de nuestros estudiantes, formando parte se los diferentes comités de las Jornadas Científicas-Técnicas de la FAV, representante de la Facultad ante la Editorial UniRío, entre tantas otras actuaciones.Se extrañará a Laura, la institución la despide con profunda tristeza, pero con mucho agradecimiento por todo lo que le brindó a la vida institucional y abraza y acompaña a su marido Juan Trolliet, nuestro también compañero de trabajo y a su familia. Que descanse en paz”