Comienza la vacunación para docentes: solo deben concurrir quienes fueron notificados
4 marzo, 2021
El Gobierno de Río Cuarto informó que está tarde comienza la vacunación a docentes en el Polideportivo Municipal N° 2 (Mariano López Cobos y Manuel Giachino, atrás del casino). Por la mañana continúa el operativo destinado a los mayores de 70 años.
En el lugar solo serán vacunados quienes fueron notificados y acrediten su dentidad con DNI. Las personas que fueron citadas serán contactadas por integrantes del equipo municipal para confirmar el horario.
“Se solicita no concurrir en otro día y horario que no sean los informados para evitar aglomeraciones y esperas innecesarias“, indicaron.
También te puede interesar
Póster Literario: “Entre hombres”, de Germán Maggiori
12 marzo, 2022
Córdoba no sigue el plan de la Nación: Obligatorio el barbijo al aire libre y reapertura de boliches con restricciones
24 septiembre, 2021