Comienza la vacunación para docentes: solo deben concurrir quienes fueron notificados
4 marzo, 2021
El Gobierno de Río Cuarto informó que está tarde comienza la vacunación a docentes en el Polideportivo Municipal N° 2 (Mariano López Cobos y Manuel Giachino, atrás del casino). Por la mañana continúa el operativo destinado a los mayores de 70 años.
En el lugar solo serán vacunados quienes fueron notificados y acrediten su dentidad con DNI. Las personas que fueron citadas serán contactadas por integrantes del equipo municipal para confirmar el horario.
“Se solicita no concurrir en otro día y horario que no sean los informados para evitar aglomeraciones y esperas innecesarias“, indicaron.
También te puede interesar
El municipio presentó el Presupuesto 2021: “Habrá un fuerte incremento en la partida para las áreas sociales, de salud y obra pública”
2 noviembre, 2020
Galvan confesó el femicidio y habrían hallado el cuerpo de Ivana
20 febrero, 2021