Comienzan a vacunar a los docentes en Córdoba y luego, avanzarán con el interior provincial
El Gobierno de la provincia informó hoy que el Ministerio de Salud cordobés recibió una nueva partida de vacunas contra el coronavirus. Se trata de 40.500 dosis de la vacuna enviadas por el Gobierno nacional para personas de hasta 59 años inclusive.
En relación a los docentes, a partir de hoy comenzó la notificación a través de sus cuentas de CiDi y/o sms a los teléfonos celulares registrados, a docentes en actividad y frente al aula y que pertenezcan al nivel inicial y a la Educación Especial, tanto del sector público como privado, con la fecha, hora y lugar de vacunación sin necesidad que se inscriban. En este caso, el lugar definido es el Comedor Universitario.
Ante el carácter voluntario de la campaña, en caso de no querer vacunarse o no poder asistir podrán cancelar su turno ingresado on-line con su ciudadano digital al siguiente enlace: https://turnero.cba.gov.ar/turnos/misturnos.
La priorización de estos docentes sigue los criterios acordados en el Consejo Federal de Educación y de acuerdo a la disponibilidad de vacunas entregadas por Nación.
Además, esta partida es destinada a la vacunación de equipos de salud, Fuerzas de Seguridad (Policía, Servicio Penitenciario y FPA) y miembros de las Fuerzas Armadas.
También te puede interesar
El Consejo de Médicos de Córdoba denunció a Martín por ejercicio ilegal de la medicina: “usaba la matrícula de una doctora cordobesa”
27 enero, 2021
El director del Hospital de Río Cuarto confirmó que “hay un caso en estudio, pero aún no confirmado de Coronavirus”
13 marzo, 2020