“Los jueces no comprenden lo que uno pasa, no cuidan a las mujeres”
“Estoy muy decepcionada. Pensé que la Justicia existía. Tanta propaganda que hacen para que denuncien. No me quede callada y casi mata a mi familia. Le dieron una condena que es casi una caricia para él” Sandra Benítez no logra superar la conmoción tras la condena a 14 años para Héctor Agüero, el hombre que intentó matarla a ella y sus hijos en la vivienda de calle Pasteur al 1100.
En diálogo con Póster Central, Sandra manifestó: “No entendía mucho y cuando me confirmaron la condena, mi hija se descompuso, fue todo muy feo. Los jueces nunca vivieron algo así, no comprenden lo que uno pasa. Aunque uno llore y cuente mi historia, lo que viví durante 14 años no les importa”
“El violó la orden de restricción, entró con las armas. Dice que amaba a mi familia, pero entró con dos armas cargadas. Según la Justicia no me hizo una herida de gravedad. ¿Sabes por qué no me apuñaló? Por que logré esquivarlo. Quizás me debería haber matado para que haya una condena real. Cuando salgo me va a salir a buscar”, relató.
Y advirtió: “Ahora tengo más miedo que antes. Mis hijos no lo pueden creer. Para todos es un dolor muy fuerte. Nos enfrentamos a él, salvamos nuestras vidas y no valió de nada. Yo le tengo miedo a él y eso no se me va a ir nunca. Tengo mucha impotencia, la Justicia no cuida a las mujeres”
Foto: PUntal
También te puede interesar
Chávez: “Este año las paritarias no pueden ser menores al 70 por ciento y este es el objetivo en Luz y Fuerza”
23 julio, 2022
Un policía detenido por circular en un auto que había sido robado en Río Cuarto
14 enero, 2021