No hay transporte urbano en Río Cuarto y AOITA no descarta un paro por tiempo indeterminado
Continúa el paro de transporte urbano en Río Cuarto y toda la Provincia debido a la falta de pago de los haberes de los trabajadores. Desde AOITA no descartan una medida de fuerza por tiempo indeterminado “ante la falta de respuestas de las empresas”
El pasado viernes el municipio intimó a la Sociedad Anónima de Transporte pero las pocas unidades que habían salido a trabajar volvieron tras el reclamo de los representantes gremiales.
En medio del paro de trabajadores por la falta de pago de haberes en la Provincia, ingresó al Concejo Deliberante un pedido de la Sociedad Anónima de Transporte por una suba del boleto de colectivos.
La nota señala que “las tarifas con 19 meses de congelamiento han quedado totalmente desactualizadas”
“Sumado a ello, la pandemia, huelgas y la caída de pasajeros, lo que ha derivado en una prestación del servicio a pérdida”, indicaron en la solicitud.


También te puede interesar
“Aerolíneas llega a 18 destinos que ninguna otra línea realizará, privatizarla tendrá un impacto catastrófico en el turismo y la conectividad”
28 septiembre, 2024
Reunión por el Polo Científico Tecnológico: Anuncian que las obras se iniciarán en marzo
8 febrero, 2022