Bolicheros se reúnen con funcionarios por el protocolo: el finde podrían reabrir
1 diciembre, 2020
Bolicheros se reúnen con funcionarios por el protocolo sanitario que se aplicaría para el regreso de las confiterías bailables. Desde el próximo 4 de diciembre podrían reabrir sus puertas, aunque es necesario coordinar el sistema de “burbujas” de aislamiento que se utilizaría.
También te puede interesar
En medio de la protesta de organizaciones sociales y estudiantiles, se aprobó el aumento del boleto
31 marzo, 2021
Viejos conocidos
12 diciembre, 2020