Elecciones 2020 – Luciana Bo y “por qué Llamosas debería ser el próximo intendente”

Por Luciana Bo, candidata a concejala de Hacemos por Córdoba

Vemos en Juan Manuel una persona que lideró estos últimos cuatro años a partir del consenso y el dialogo, convocando, no sólo a los dirigente y partidos políticos de laoposición sino también a los distintos actores de la sociedad civil.

En este tiempodio soluciones a problemas profundos e inmediatos que nuestra ciudad tenía. Se alumbró el90 por ciento de la ciudad con luces led, se amplió la prestación en políticas de salud, recuperando instituciones y poniendo en marcha el primer dispensario 24hs. Se hizo una fuerte apuesta en materia de deportes, y se invirtió fuertemente en obraspúblicas (cloacas, pavimentación, cordón cuneta y desagües). Se apostó a la descentralización de la administración, llevando al estado más cerca de los vecinos.

Consideramos que Juan Manuel es un intendente que apuesta a la participación ciudadana y así lo demostró con elPresupuesto Participativo,una política públicaque ha logrado llevar obras relevantes a cada rincón de la ciudad.

Porque es el único candidato que está planteando una agenda basada en más trabajo, más desarrollo productivo, más y mejor salud, y más participación e inclusión de las mujeres y diversidades.

Porque plantea una agenda a Futuro que profundiza los logros, apuesta a las transformaciones colectivas para seguir construyendo una ciudad en la que todas y todos queremos vivir.

Un Comentario

  • Anónimo

    Me párese que vive dentro de una burbuja si no a echo nada de nada para rio cuarto todas las calle rota afalto destrozado las de tierra un desastre anda dando bolsones a sus puntero y a la gente que nesecita nada Lee das eso te párese gestión 😭😭😭😭😭😭