Habilitaron las obras de refuncionalización en el Mercado de Abasto
El intendente Juan Manuel Llamosas dejó habilitadas las obras de refuncionalización y puesta en valor en el predio del Mercado de Abasto, donde se ejecutaron trabajos de infraestructura y mejora de sus instalaciones.
En el lugar, se construyó un nuevo tramo de hormigonado en el ingreso del predio para facilitar la circulación. La obra se complementa con trabajos de pintura en la fachada, iluminación LED, mejora del sistema eléctrico, y nueva cartelería, entre otros. También se hizo entrega de dos montacargas eléctricos para facilitar el trabajo de los operarios.
Llamosas afirmó que “es una intervención transformadora, porque hace del Mercado de Abasto un lugar más seguro, más moderno, más eficiente, y más confortable”. También informó que en el lugar se invirtieron más de 30 millones de pesos, y destacó “la importancia del trabajo articulado entre el sector público y privado”.
En tanto, el Presidente del Directorio, Ernesto Guevara, destacó que el nuevo ingreso al Mercado le aporta “el valor que se merece”.
También te puede interesar
Sobrevivientes: “No hay que enojarse con la sociedad, hay que educar para que nadie maneje alcoholizado o violando normas”
1 agosto, 2023
“Los chicos que van al colegio comen en el Paicor, pero es triste que se van a dormir sin cenar nada”
6 junio, 2026