Operativo en un campo de Gigena: 43 personas realizaban una fiesta

La Policía realizó un amplio Operativo en un campo de Alcira Gigena donde constaron la presencia de 43 personas realizaban una reunión social.
Según informaron, “en el marco de Protocolos de Actuación de la Ley 10702, personal policial de la Comisaría de Distrito Alcira Gigena y Subcomisaría Coronel Baigorria y Patrulla Rural Sur hacen cesar los efectos de la infracción, con conocimiento y habilitación de la autoridad competente, por violación a las Disposiciones y Resoluciones del Centro de Operaciones de Emergencia Central”.
El procedimiento finalizaó a las 07.30 y se desarrolló a la altura de Autovia Gobernador Bustos Km 655, zona rural de la localidad de Alcira Gigena. Allí identificaron a 43 mayores por incumplimiento de medidas de prevención en relación a “reuniones familiares o de cualquier otro tipo”. También se encontraban 4 menores de edad.
“Por medio de los sistemas policiales se verificó la titularidad de los automotores estacionados”, subrayaron.
El parte policial reveló que, “en las últimas horas, también se constataron infracciones de la misma naturaleza en Río Cuarto, Sampacho y Coronel Moldes con reuniones sociales de hasta 20 personas”.