En Cultura Solidaria, homenaje a Angel Bildoza

Cultura Solidaria

Continúa la programación virtual en el marco del programa Cultura Solidaria que se transmite por el canal de YouTube de la Subsecretaría de Cultura y la web de diario Puntal (www.puntal.com.ar) jueves y viernes a las 19hs. y el fin de semana (sábados y domingos) se suma un programa especial de una hora en Somos Río Cuarto (canal 7 de Cablevisión) que se emite el sábado de 19 a 20hs y el domingo de 20 a 21hs.

Convocatoria abierta

Cabe recordar que se encuentra abierta la convocatoria Cultura Solidaria para artistas, agrupaciones artísticas y espacios independientes de Río Cuarto. Las bases se encuentran en https://bit.ly/culturaSolidaria

Entrada solidaria

Vale recordar que en el marco del programa municipal se puede adquirir la entrada solidaria a $100 para colaborar con los artistas. Las entradas se adquieren llamando al (0358) 4671995 (C.C. del Andino), de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Programación

Jueves 8

Cuchicheros, en el aniversario del natalicio de Cuchi Leguizamón

Viernes 9

Homenaje al músico Mario Tenreyro, con Pato Natera y Héctor “Furchi” Anselmi (Banca al Arte)

Sábado 10

Homenaje al cantante Angel Bildoza.

Volvemos a disfrutar del espectáculo virtual Esperanza Adentro: Honrar la Vida, en el cual el artista dejó plasmada su música y su pensamiento. En este espectáculo Ángel bildoza fue acompañado por Laura Rizzo, Jorge Lhez, Federico Bildoza, Nora Méndez, Fernando Zabala y el grupo Armonía de Mujer, integrado por Meliza Lhez, Antonella Felicevich y Luján Ulagnero.

Jueves 15

Tango con Pablo Patta (Piano), Sergio Calderón (Guitarra) y las voces de Juan Carlos Rodríguez y Saide Ceresole (Banca al Arte)

Viernes 16

DejaVu acústico, con Jessica Blencio y Andrés Casari

Sábado 17

Música Argentina. Miguel Ángel Toledo, Mirta Pérez y Jorge Jewsbury.

Viernes 23

Dj Set Jime Ferreyra. Live Streaming

Sábado 24

Museo Municipal Héroes de Malvinas. Visita virtual

Viernes 30

Banda: dr. Kafka. Integrantes: Matías Riera (batería), Gaspar Carezzana “Casper” (bajo), Juanmus Raven (guitarra-voz), Javier Saravalli (guitarras) y Julian Rivarola “Julius” (teclas-sintes)

Sábado 31

After Kumbia

Lo que vemos dice

El Área de Artes Visuales de la Subsecretaría de Cultura municipal continúa con el ciclo virtual Lo que vemos dice, realizado a partir de obras patrimoniales del Museo Municipal de Bellas Artes.

Ya se puede disfrutar del video de la obra Horóscopo de Silvio Angeleli, acompañado de la lectura del texto Pedro Paramo de Juan Rulfo, a cargo de Ivana Bracamonte de Teatro Comunitario Lxs del Galpón.