A partir de hoy los bares y restaurantes cierran a las 20: Algunos, volverán a apostar al delivery
A partir de hoy los bares y restaurantes cierran a las 20 por el brote de coronavirus que afecta a la ciudad y algunos propietarios adelantaron que volverán a apostar al delivery.
El intendente Juan Manuel Llamosas decidió restringir el horario de los bares y restaurantes hasta las 20 por 7 días desde el lunes 31 de agosto.
La decisión ya fue anticipada a los rubros afectados, y se motiva en la necesidad de reducir la circulación de personas después de ese horario.
Las modalidades de retiro en el local y envío de comida continúan autorizadas hasta las 23 hs. Las farmacias, los comercios, y las actividades esenciales siguen funcionando de la misma manera.
“Se recuerda la importancia de mantener la distancia social de 2 mts., el uso obligatorio del tapabocas y el lavado frecuente de manos”, indicaron
¿La prioridad? La población
También te puede interesar
De Rivas analiza la creación de “un estadio para miles de personas” donde estaba ubicado el asentamiento del Corsódromo
9 enero, 2025
Ya partió el vuelo desde Moscú que trae el primer cargamento de vacunas a la Argentina
23 diciembre, 2020