Feria americana: ¡Te hacemos rebaja por estas noticias de segunda mano!

Por Jericles

Domingo 23: Surgen los primeros problemas con la vacuna de Oxford. Eligieron como conejillos de Indias a cien personas de distintos lugares del país… ¡Y todas, después de aplicarse la dosis, salieron como autómatas repitiendo que “¡Las Islas Falkland fueron y serán británicas! ¡Aguante Margaret Thatcher!”. Y después me hablan de las teorías conspirativas, por favor!

**

Lunes 24: Intensa actividad laboral de Macri en Suiza: Por la mañana cambió de lugar el banderín de la Fifa que tiene sobre el escritorio de su despacho, y por la tarde se jugó un picadito de fútbol cinco con Infantino y sus amigotes de la elite del futbol mundial. El resto de la semana lo pasó en un SPA, para reponerse de semejante trajin laboral.

**

Martes 25: Messi anunció a través de un burofax (algún día vamos a averiguar que carajo es un burofax) que quiere irse, y en Barcelona no quieren saber nada. Y la verdad es que no se entiende…Si tanto le gusta la independencia a los catalanes, ¿por qué les molesta tanto que la Pulga se independice?

**

Miércoles 26: Suspenden aumentos de televisión paga, Internet y celulares. Los dueños de estos servicios amenazaron con que si no hay aumento, se verá sensiblemente disminuida la calidad de los servicios. Por ejemplo. Internet no se cortará cada media hora, si no cada 20 minutos… tendremos que liberar espacio de nuestros celulares cada cinco minutos, y en el Cable la medida repercutirá dramáticamente en la programación: ¡Viviana Canosa, por ejemplo, no beberá en cámaras dióxido de cloro, sino lavandina berreta!

**

Jueves 27: Se celebraron los cien años de la radio. Y como lo mejor que tiene la radio son los furcios, acá vamos a recordar algunas legendarias metidas de pata en los panoramas de noticias:

“Existe una gran cantidad de muertos enterrados vivos en los escombros”

“El muerto buscó refugio en el zaguán, en medio de un violento tiroteo”

“El motociclista fue internado en estado de gravidez”

Y no quiero dejar afuera al anuncio de polvo Lysoform, que una locutora modificó involuntariamente: “Señora… ¡Después del polvo, baño Lysoform!”

¡FELIZ ANIVERSARIO PARA EL FURCIO RADIAL EN ARGENTINA!

**

Viernes: Media sanción del Senado para la Reforma Laboral. Algunos machirulos insistían en que era suficiente con hacerle unos retoques estéticos a la Justicia: un poquito de botox, una liposucción, agrandarle las lolas un poquito… ¡y dejar que la balanza se siga inclinando para el lado del más fuerte!

**

Y para finalizar, esta noticia que es de mitad de semana, pero la onda expansiva dura hasta hoy:

 Duhalde vaticinó que en 2021 habrá un golpe de estado. También dijo que vio un dragón patinando en una avenida de Lomas de Zamora. Y aunque no lo dijo, se supo que también al acostarse, todas las noches le revolotean los fantasmas de Kostecky y Santillán.

Y esto va en serio: desde acá inicio una cruzada para que dejemos de llamar a Duhalde y Brandoni “viejos gagá” o “ancianos seniles”, porque de esa manera estamos estigmatizando a los adultos mayores. Creo que con llamarlos “pavotes” es suficiente.

**

¡Que tengan un buen fin de semana!