Abrile pidió postergar las elecciones: “La prioridad está en lo sanitario”
23 agosto, 2020
A través de un comunicado, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio pidió “la postergación de las elecciones”
“Es tiempo de priorizar los intereses generales por sobre los de la política. Solicito por este medio la postergación de las elecciones para la fecha programada en noviembre”, señaló.
Y agregó: “Debemos actuar sin mezquindades y con empatía. La prioridad está en lo sanitario”.
“En momentos de tanta zozobra todos los esfuerzos tienen que estar destinados a superar la crisis. En el transcurso del día de mañana haré la presentación formal ante las autoridades correspondientes”, enfatizó.
También te puede interesar
Hay un nuevo detenido por el caso Dagatti: La defensa pide poder acceder a las pruebas del expediente
30 diciembre, 2024
Buttie: “Hoy vemos una diferencia consolidada de 8 puntos en favor de Llaryora sobre Juez”
17 junio, 2023