Desde Juntos por el Cambio, señalaron que Abrile dio negativo en el test de coronavirus y “se reincorpora al trabajo de salud”
Comunicado completo de Juntos por el Cambio
A los efectos de llevar certidumbre y tranquilidad debido a la enorme cantidad de consultas recibidas, desde el Comité de Campaña se informa que el Dr. Gabriel Abrile fue hisopado, a solicitud personal, el día domingo 16 de agosto, momento en el que cumplía su tercera guardia semanal fruto de las bajas permanentes de personal que se producen a diario en el sistema sanitario, arrojando RESULTADO NEGATIVO.
A partir del miércoles 19 de agosto, se reincorpora a su puesto habitual de trabajo e invita al conjunto de los riocuartenses a no bajar la guardia y reforzar las medidas de prevención, sin dejar de reconocer el enorme esfuerzo que venimos realizando.
Por último, aprovechamos para manifestar un profundo agradecimiento por todos los mensajes de aliento y cariño que le hicieran llegar.
También te puede interesar
Crimen de Nora: “Si se resuelve la prescripción de la causa pero hay una persona sospechada podría evaluarse un juicio por la verdad”
19 octubre, 2022
Mientras crece el rechazo al veto, Milei aseguró que “La universidad va a seguir siendo pública y no arancelada”
15 octubre, 2024