Hallaron muerto a un hombre en Las Higueras y activaron el protocolo de Covid19
26 julio, 2020
Hallaron muerto a un hombre en Las Higueras y activaron el protocolo sanitario de Covid19. El hecho ocurrió a las 11,30, en Mariano Solian al 600, del barrio El Progreso.
El hombre de 65 años vivía solo y desde hacía varios días no advertían movimientos en su casa. Un vecino se acercó a la vivienda y comprobó que la puerta de ingreso estaba abierta. En el interior, estaba el cuerpo de la víctima.
Bomberos Voluntarios llegaron al lugar junto a una ambulancia y trasladaron al cuerpo tras activar el protocolo sanitario.
También te puede interesar
Desde la Fundación Huésped alertaron que “el gobierno nacional decidió eliminar contenidos de la ESI”
10 enero, 2025
Según un informe de la UNESCO, ocho de cada diez argentinas sufrieron algún tipo de violencia de género
3 diciembre, 2021