El Ejecutivo busca extender la concesión a la SAT hasta el 31 de diciembre
En un escueto proyecto, el Ejecutivo impulsa la extensión de la concesión del servicio de colectivos urbanos para la Sociedad Anónima de Transporte “en virtud de la emergencia pública en materia sanitaria derivada de la pandemia de Covid19”
El pedido encontraría el rechazo de la oposición y sería avalado en el recinto por los concejales del oficialismo.
La medida se da en medio de una crisis del transporte nacional y provincial que derivó en la mayor parálisis del servicio en la historia. Río Cuarto es la única ciudad en la provincia donde funciona un sistema de emergencias.
Ante la falta de pago de los haberes, los trabajadores del gremio de AOITA mantienen una medida de fuerza que se judicializó debido a la falta de respuestas de las empresas.

También te puede interesar
Confirmaron 107 casos nuevos de coronavirus en la provincia de Córdoba
29 julio, 2020
Elevan a juicio la causa contra una mujer con una niña con autismo que solo intentó ir al super en pandemia
28 agosto, 2021