EPEC habilitó la atención presencial: hay que obtener previamente el viernes

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que desde este lunes ya funciona el local de Río Cuarto.

Los trámites que se podrán realizar son los siguientes:

-Financiación de deuda y planes de pago.

-Consultas sobre facturación.

-Emisión de recibos para el pago del depósito en garantía.

-Presentación de garantía de nuevos contratos.

Para poder recibir atención personalizada, los usuarios deberán solicitar un turno a través del Turnero Provincial (ingresando a cidi.cba.gov.ar) o mediante el 0800 777 0000. Se atenderán 40 turnos diarios.

El ingreso a los establecimientos se desarrollará de acuerdo a los protocolos oportunamente aprobados, y todas las personas deberán ingresar utilizando su barbijo o tapaboca.
EPEC “acondicionó sus centros de atención comercial siguiendo las medidas de higiene y seguridad: se colocaron vidrios de protección en los puestos de atención, todos los empleados cuentan con los elementos de higiene (guantes, barbijos, desinfectantes), se desinfectarán periódicamente cada uno de esos puestos, y se ventilarán los ambientes cada una hora”.

Además, EPEC recordó que “están disponibles los canales digitales para realizar todos los trámites relacionados al servicio de energía eléctrica, como así también para todo tipo de consultas tanto técnicas como comerciales”.