“Había compañeros que se habían medido el traje pero quienes coordinan en la provincia son Gabriela Estévez y Carlos Caserio”

“Había compañeros que se habían medido el traje pero quienes coordinan en la provincia son Gabriela Estévez y Carlos Caserio”, afirmó en diálogo con Así son las Cosas en la radio, Darío Peralta, flamante titular de ANSES Río Cuarto.
El funcionario habló sobre su designación en el organismo local y los operativos de pago del IFE en la ciudad, los cuales “marchan bastante bien”, según señaló en diálogo con Así son las cosas.
“Marcha bastante bien el operativo. La gente del Correo ha habilitado más cajas porque la idea es que sea lo más rápido posible. La gente de Río Cuarto ha respetado a rajatabla el número de DNI y la letra del apellido que le corresponde para el pago del IFE”, señaló.
Peralta dijo que “están cobrando todos los que tienen que cobrar. Ayer concurrieron unas 380 personas al Correo y estaban habilitados a cobrar 320. Tratamos de que no haya largas filas pero por las circunstancias no tenemos otro margen”.
Sobre los cuestionamientos a su designación, expresó: “Había compañeros que tenían una expectativa y ya se habían medido el traje pero no tuvieron en cuenta que acá hay una dirección del gobierno nacional que encabeza el Presidente Alberto Fernández y quienes coordinan en la provincia son Gabriela Estévez y Carlos Caserio junto a Marcos Farina y ese cargo se resolvió para ese sector. Quién creía que tenía una expectativa mayor, se equivocó”.
“Estamos trabajando para que esta gestión sea todo lo buena que tiene que ser. No creo que las acusaciones en mi contra me deslegitimen en el cargo. Tengo claro quién soy, cómo he trabajado. Tengo la conciencia muy tranquila que esto no pasa por una cuestión ética ni mucho menos y tengo la tranquilidad y la fuerza para trabajar. Cada uno sabe, eso ya quedó en el pasado. Estamos ya en la función y esperamos estar a la altura de las circunstancias y creo que lo vamos a estar”, subrayó.