Realizarán testeos por COVID-19 a todos los adultos mayores en geriátricos
24 abril, 2020
El doctor Carlos Pepe, director del Hospital, confirmó que realizarán testeos por COVID-19 a todos los adultos mayores en geriátricos de Río Cuarto. Lo dijo en conferencia de prensa junto al ministro de Seguridad Alfonso Mosquera.
“Vamos a comenzar con el testeo en los geriátricos. Se va a hisopar a todos. La única solución es aislarnos y controlarnos”, señaló Pepe.
Por su parte, Mosquera sostuvo que “el 89% de los detenidos por incumplir la cuarentena son hombres” y negó que “se esté criminalizando la pandemia.
Foto Puntal
También te puede interesar
Tras el escándalo en el Capitolio, Trump enfrentará un segundo juicio político
13 enero, 2021
La cepa de Manaos circula en Argentina: tiene capacidad de reinfectar y aumenta los contagios
30 marzo, 2021