El municipio recibió a representantes de jardines maternales por la grave crisis en cuarentena
El Secretario de Gobierno Camilo Vieyra y la Subsecretaria de Educación Mercedes Novaira se reunieron con Mariana Paglialunga y Yanina Oviedo, representantes de los jardines maternales privados de la ciudad, “con el objetivo de alcanzar medidas en conjunto que alivien la situación derivada del aislamiento social obligatorio que rige en todo el país”.
La Subsecretaria de Educación expresó que “el camino es difícil para estas instituciones”.
“Las estamos acompañando para garantizarle a las familias de la ciudad que cuando superemos esta etapa, podrán contar con el jardín maternal como espacio pedagógico y de contención con la misma calidad que hasta ahora”, aseguró Novaira.
La funcionaria coincidió en el pedido de que “las familias traten de seguir sigan abonando la cuota solidaria que cada jardín se comprometió a establecer de acuerdo a sus necesidades”.
También te puede interesar
Raly Barrionuevo vuelve a Río Cuarto y se espera un Anfiteatro repleto
27 enero, 2025
Juicio a un guardiacárcel acusado de ingresar droga al penal de Río Cuarto
1 agosto, 2022