Las empresas de Transporte no abonaron los salarios y continúa el paro de los choferes de AOITA
13 abril, 2020
Choferes de AOITA continúan el paro total y por tiempo indeterminado del transporte interurbano debido a que las empresas no abonaron la totalidad de los salarios. Así lo confirmaron a Póster Central desde el gremio.
La medida de fuerza comenzó a la medianoche de hoy y se extenderá hasta que “la patronal deposite la totalidad de los haberes”
También te puede interesar
La Provincia confirmó 10 nuevos casos de Coronavirus en Río Cuarto y 32 en total en la región
17 agosto, 2020
Encuentran un cadáver en el patio de una vivienda en Berrotarán y hay una mujer detenida: la víctima fatal sería el hombre intensamente buscado
6 octubre, 2022