Las empresas de Transporte no abonaron los salarios y continúa el paro de los choferes de AOITA
13 abril, 2020
Choferes de AOITA continúan el paro total y por tiempo indeterminado del transporte interurbano debido a que las empresas no abonaron la totalidad de los salarios. Así lo confirmaron a Póster Central desde el gremio.
La medida de fuerza comenzó a la medianoche de hoy y se extenderá hasta que “la patronal deposite la totalidad de los haberes”
También te puede interesar
Con un nudo en la garganta
23 octubre, 2021
“Si nos toca perder, que sea porque el cáncer fue más fuerte y no porque les faltó cobertura en salud a nuestros hijos”
4 julio, 2022