Tras un viernes caótico, el finde hubo poca gente en los bancos
Tras un viernes caótico, hubo muy baja afluencia de público a los bancos durante el fin de semana. La actividad fue escasa en Río Cuarto y el interior del país.
Jorge Montón, secretario general de la Bancaria, manifestó a Póster Central que “la realidad es totalmente diferente a la del viernes”
“Prácticamente no hubo afluencia de público. Esperemos que no se repita este episodio indignante del viernes”, enfatizó.
Montón advirtió que “la semana que viene se empezará a abonar el plan de 10 mil pesos y sino se distribuye adecuadamente el pago podríamos sufrir esta situación”
“Este domingo abren nuevamente los bancos y solo deben ir aquellos que cobran ese día”, resaltó.
Y agregó: “Los responsables de tomar decisiones deben tener en cuenta que en el interior no tiene sentido abrir los fines de semana y sobre todo hasta las 15”
Cada uno es cada cual
También te puede interesar
La Justicia frenó la ampliación del enterramiento sanitario en Río Cuarto
8 marzo, 2023
Polémica por UBER – Obregon: “No le decimos que no a nadie, pero cualquier servicio se debe cumplir en forma segura y legal”
22 septiembre, 2023