A 38 años, homenaje a los héroes de Malvinas
2 abril, 2020
Se realizó un homenaje en conmemoración al Día del Veterano y los caídos en Malvinas, en un breve acto debido al aislamiento social.
“Recordamos con orgullo y honor a quienes dieron todo por nuestra patria y nuestra bandera”, afirmó el intendente Juan Manuel Llamosas.
El mamdatario sostuvo que “nuestros Héroes tienen su Museo Municipal para mantener viva la memoria y, cuándo este crisis termine y las condiciones sanitarias lo permitan, podrán transmitirle a las próximas generaciones lo que fue Malvinas”.
“Un reconocimiento de todos los riocuartenses a nuestros ex combatientes”, sostuvo.
También te puede interesar
Abrile: “Hay que rever al Conicet, que se ha convertido en un espacio partidario, y a la politización de las Universidades”
19 agosto, 2023
“Me dicen que me van a matar, casi no salgo de mi casa y tengo miedo por mis hijos”
5 octubre, 2022


