Confirman el primer caso de transmisión comunitaria en Argentina
23 marzo, 2020
La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, afirmó hoy durante el reporte diario del Ministerio de Salud que se puede decir que “se está iniciando la transmisión comunitaria” del coronavirus en zonas “el AMBA, alguna ciudad de Chaco, Tierra del Fuego y Córdoba” y que, más allá de las medidas generales, se están analizando las medidas a aplicar en cada jurisdicción.
También te puede interesar
Miranda: “Hay una mayor presión fiscal pero a todos los recursos los pasa a gastos corrientes”
7 octubre, 2025
“Esta pesadilla afectó anímicamente a la gente y los artistas tenemos que devolverle la alegría”
3 julio, 2021