Otra vez, la familia Lerda fue víctima de un violento asalto: “tenemos mucha impotencia”

Otra vez, una integrante de la familia Lerda fue víctima de un violento asalto cuando regresaba de su trabajo. Según precisó a Póster Central, David Lerda, Eliana fue sorprendida por un motochorro que le provocó una violenta caída para arrebatarle un celular.
“Nos parece una locura, no podemos reaccionar a tanta violencia y falta de Justicia. Hoy camino, salgo a mi vereda y miro para todos lados”, admitió.

Lerda relató que su nuera Eliana “salió este viernes de su peluquería en calle Sadi Carnot y al llegar Arturo M Bas fue sorprendida por un hombre en moto que la asaltó”
“Le pidió el celular y ella tiró la mochila.
Tiene golpes en la pierna, está muy lastimada por la caída. Esto ocurrió delante de vecinos que la ayudaron, pero el delincuente había huido”, resaltó.
Lerda sostuvo que “la impotencia que nos genera es que las mujeres de nuestra familia tienen mucho miedo”
“Hoy la puede contar, pero nos da mucha impotencia. No pude estar en ninguno de los dos hechos, pero al ver a mi nuera ayer pensé en hacer cosas que uno no está preparado”, enfatizó.
Y agregó: “La policía tiene pocos recursos, pero vemos que la Justicia no reacciona. Me parece bárbaro que pongan un helicóptero en Banda Norte pero si no se desbaratan las bandas delictivas los ladrones van de un lugar a otro”