Ola de robos: Vecinos se reúnen alarmados por la inseguridad y Mosquera prometió “mayor esfuerzo policial”

En medio de la ola de robos que afecta a Banda Norte y diferentes sectores de la ciudad, vecinos de vecinal La Agustina se reúnen alarmados por la inseguridad. Buscarán generar un documento que entregarán a las autoridades nacionales y provinciales.
El ministro de Seguridad Alfonso Mosquera estuvo hoy en Rìo Cuarto y ante las consultas periodísticas, prometió “más recursos”.
“Hemos impartido precisas instrucciones a la Policía, esperamos resultados, se ha intensificado el patrullaje, se reforzó el personal, vamos a hacer todos los esfuerzos posibles”, señaló en declaraciones publicadas por Así son las cosas en la radio.


Y luego, agregó: “Comprendo absolutamente la insatisfacción de los vecinos de Banda Norte. Creemos que tenemos la cantidad de móviles suficientes. Pondremos en ese sector de la ciudad todos los recursos disponibles de la Policía”.
Sobre el robo en la vivienda del periodista Guillermo Geremía, expresó: “Estas verdaderas lacras de la sociedad en el único lugar en el que tienen que estar es en la cárcel”.