Jericles – Las noticias de la semana

En Poster Central somos conscientes de que nuestros oyentes son personas muy atareadas, que a veces no tienen tiempo de mirar o escuchar las noticias. Así que a manera de gauchada, acá le vamos a proporcionar un pantallazo de los grandes temas de la semana.

Lunes: Las autoridades económicas del Gobierno afirmaron que le están ganando la batalla a la inflación, ya que en su habitual recorrida por los Supermercados observaron que varios productos de primerísima necesidad, como las barras de azufre, las toronjas, las bufandas, la anilina color marrón, la grapa y el lápiz de manteca cacao de tercera marca llevan quince días sin aumentar su precio.

Martes: Ricardito Alfonsín fue nombrado Embajador argentino en España. La noticia generó malestar en la Unión Cívica Radical, que pretendía que designaran a otro radicalque representara mejorla unidad de los argentinos, un político que con su sola presencia pusiera fin a la grieta entre peronistas y radicales…¡En la UCR estaban convencidos que la persona indicada era Luis Brandoni!

Miércoles: El Vaticano organizó un seminario en la que el invitado principal fue…¡El Fondo Monetario Internacional!

¡El Papa Francisco declaró que el real motivo por el que llevó a la Santa Sede a KristalinaGeorgieva y sus secuaces del Fondo, fue para probarle a los descreídos que el Diablo Existe!

Jueves: Alberto Fernández confirmó que impulsará el proyecto de fabricar el tercer satélite de ARSAT: En su etapa final, Cambiemos también quería reflotar el satélite argentino, pero no era por motivos tecnológicos, si no porque antes de irse querían mandar a la estratósfera las netbooks, los libros, las vacunas y las cunitas que no entregaron cuando eran gobierno!

Viernes:Una desconocida, Claudia Ledesma Abdala, es presidenta de los argentinos durante un día y medio.

Suponete que hoy (y ojalá fuera así) Sergio Denis se despierta de su letargo después de un año, agarra el diario, y empieza a leer: “Alfonsín, embajador peronista”… “Claudia Ledesma, presidenta de los argentinos”… “Ortigoza jugará para Estudiantes”…“El Fondo Monetario quiere ayudar a los argentinos a que paguen menos deuda y colaborar para combatir la desigualdad y la pobreza”… ¡El Pobre Sergioquedará tan desorientado, que seguro va a pensar que lo transplantaron a un planeta paralelo!

Digo yo… ¿todo esto no será demasiado para un solo país?