Se levantó el paro de colectivos urbanos y se normaliza el servicio
7 febrero, 2020
Al mediodía se levantó el paro de choferes de colectivos urbanos y se normaliza el servicio en la ciudad después de 12 horas de medida de fuerza.
En la terminal, las empresas fueron habilitando servicios a partir de realizar el pago de haberes a los trabajadores.
El paro de AOITA se produjo ante la demora en la liquidación de haberes por parte de las empresas.
También te puede interesar
Córdoba se sumaría las restricciones de la Nación por la fuerte suba de contagios
20 mayo, 2021
En vivo: El intendente anuncia cómo seguirán las actividades tras 10 días de Fase 1
21 septiembre, 2020