Se levantó el paro de colectivos urbanos y se normaliza el servicio
7 febrero, 2020
Al mediodía se levantó el paro de choferes de colectivos urbanos y se normaliza el servicio en la ciudad después de 12 horas de medida de fuerza.
En la terminal, las empresas fueron habilitando servicios a partir de realizar el pago de haberes a los trabajadores.
El paro de AOITA se produjo ante la demora en la liquidación de haberes por parte de las empresas.
También te puede interesar
Ya no habrá cobertura del 100 por ciento de medicamentos para todos los jubilados: Exigen un trámite para obtener el beneficio
3 diciembre, 2024
“Milei no tiene los votos y, sino cambia, se quedará sin ley”
20 enero, 2024