Asalto al taller Lerda: “Tenía miedo por mi vida, no sabía de donde salía tanta sangre”

#violentoasalto #riocuartoviolento #casolerda

Laura Lerda busca recuperarse tras la peor pesadilla de su vida. Fue víctima del violento asalto en el taller de Pueyrredon 2400 y pasó largos días en terapia intensiva debido a los golpes recibidos. El shock emocional le produjo, además, un severo pico de presión.
Tras obtener el alta, Laura habló por primera vez y en diálogo con Póster Central recordó el doloroso momento en el que temió por su vida.
“Me dieron el alta, estoy medicada, en casa. Mi problema es la presión. El día del asalto me llevaron a la guardia por la cantidad de golpes que me dieron y la sangre que perdí. Allí constataron los golpes y la presión muy alta, por lo que me llevan a Terapia”, relató.
La mujer precisó que tuvo “el hombro dislocado y no podía mover el brazo, aparecieron moretones en la cara, la pierna y los brazos”
“Todos recordamos lo que pasó. Nunca perdí la conciencia a pesar de los golpes. Cuando entró el ladrón, me dijo que necesitaba un turno. Cuando me doy vuelta, me agarra de los pelos, me golpea en la cara, me tapa la boca y me lleva al fondo, mientras me golpeaba. Me pedía dinero y me asusta con un arma. Yo pedía que se fuera, que se llevara herramientas. Le dije que no hay dinero”, enfatizó aún conmocionada.
Laura precisó que cuando su hijo, su yerno y el empleado la vieron en el piso, “llena de sangre, se desesperaron”
“Sebastián les decía que no hay plata y le pegaban para que no mirara porque actuaban a cara descubierta. Tenía miedo por mi vida, no sabía de donde salía tanta sangre. Nunca pensamos que esto podía pasar. Un poco de tranquilidad nos da que haya dos presos, pero esperamos que queden adentro”, enfatió.