El municipio logró reestructurar la deuda en dólares que había emitido en 2017
20 diciembre, 2019
El municipio de Río Cuarto logró reestructurar la deuda en dólares que había emitido a través del Banco de Córdoba. Lo anunció la entidad bancaria a través de su cuenta de Twitter.
El Banco de Córdoba informa: Río Cuarto acordó con Inversores pic.twitter.com/kFWN1UKkab
— Banco de Córdoba (@BancodeCordoba) December 20, 2019
Se trata de 11 de los 14 millones de dólares de capital tomados en el 2017. Los otros 3 millones ya habían sido abonados.
También te puede interesar
Docentes de la UNRC confirmaron que no tomarán exámenes en el primer llamado y luego, evaluarán el plan de lucha
7 noviembre, 2024
“Podés tener un grupo, pero armar un equipo es otra cosa, tenés que jugar por el que está al lado y esforzarte por él”
10 agosto, 2022