El municipio logró reestructurar la deuda en dólares que había emitido en 2017
20 diciembre, 2019
El municipio de Río Cuarto logró reestructurar la deuda en dólares que había emitido a través del Banco de Córdoba. Lo anunció la entidad bancaria a través de su cuenta de Twitter.
El Banco de Córdoba informa: Río Cuarto acordó con Inversores pic.twitter.com/kFWN1UKkab
— Banco de Córdoba (@BancodeCordoba) December 20, 2019
Se trata de 11 de los 14 millones de dólares de capital tomados en el 2017. Los otros 3 millones ya habían sido abonados.
También te puede interesar
“No podemos seguir como una ciudad que piensa como pueblo, hay que debatir el horario corrido”
9 marzo, 2023
Cafiero sobre la foto en Olivos: “Fue un error que no debería haber pasado y estuvo mal”
13 agosto, 2021