Macri autorizó un pago millonario a las petroleras “en compensación” por congelar tarifas en la campaña electoral
15 noviembre, 2019
El presidente Mauricio Macri autorizó un desembolso millonario a favor de las petroleras a menos de un mes de dejar el poder. El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) aprobó este jueves a través de la resolución 735/19 la compensación para las petroleras por las diferencias surgidas entre el precio que les abonaron las distribuidoras y el valor del gas natural incluido en los cuadros tarifarios vigentes entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de este año. La deuda original sumaba 19.531 millones, pero le terminarán transfiriendo 24.524 millones ya que el monto fue actualizado por la tasa pasiva del Banco Nación, según informa el diario Página 12.
Más recientes
"En Chile torturan, violan y matan"
También te puede interesar
La Provincia adhiere y habrá confinamiento durante 9 días para bajar el número de casos
20 mayo, 2021
Tras la campaña eterna y con un protocolo sanitario, Río Cuarto va a las urnas
29 noviembre, 2020